F.A.Q

P. ¿Cuánto tarda en prepararse el dibujo?

R. El dibujo se realiza en 12 o 14 días. Si escoges la opción de imprimirlo o transferirlo a lienzo calcula entre 5 y 6 días extra.

P. ¿Puede hacerse un dibujo partiendo de varias fotos?

R. Si, se puede realizar un retrato conjunto partiendo de varias fotos separadas. Incluso a veces es mejor que una foto sola, en el caso que se distinga con mayor facilidad las facciones de la cara.

P. ¿Existe un número determinado de gente al que puedas dibujar en un solo retrato?

R. Cuantos más, mejor. No hay un número determinado de personas por retrato. Lo puedes hacer con tanta gente como desees.

P. ¿Puedes dibujar mascotas?

R. Nos encanta dibujar vuestras mascotas, son parte de la familia.

P. ¿Imprimes en tamaño más grande?

R. No, pero si lo quieres más grande lo mejor es hacer el pedido de modo que recibas la imagen por email. De este modo, podrás imprimir tu retrato en el tamaño que desees. Todos los dibujos se guardan en alta resolución para que no tengas problemas de calidad.

P. ¿Cuál es la forma de pago?

R. Aceptamos pago con tarjeta.

P. ¿Puedo pagar en efectivo cuando reciba el dibujo?

R. De momento, no aceptamos pago en efectivo en el momento de recibir tu dibujo pero puedes escoger cualquiera de nuestras opciones de pago electrónico. Es necesario hacer el pago antes de que comience el proceso artístico de la creación del dibujo.

P. ¿Qué método utilizáis para crear el dibujo?

R. Son todos dibujados a mano . Después, se escanean y se imprimen en  lienzo dependiendo de lo que prefieras. Los dibujos de estilo digital son hechos a mano en una tableta conectada al ordenador.

P. ¿Se puede modificar el dibujo si no me gusta?

R. Como el proceso de creación de cada dibujo es muy largo, tenemos como regla no hacer modificaciones. Sin embargo, si el dibujo tiene un error muy grande, por su puesto que se ajustará, aunque la decisión final será de Charlie.

P. ¿Cuál es la forma de envío?

R. Lienzos son enviados a través de Correos o diferentes servicios de paquetería dependiendo del área donde vivas.