Términos y Condiciones

Propiedad de los dibujos

Cuando compras uno de los dibujos de Charlie obtienes el royalty-free para el uso personal de la imagen. Si se necesita usar la imagen para un negocio o empresa, ponte en contacto con nosotros. Tienes el derecho de reproducir los dibujos en cualquier formato y las veces que quieras.
“Los dibujos de Charlie” reserva el derecho de usar tu dibujo como parte de una campaña publicitaria online u offline de forma que ellos consideren oportuna. Si prefieres que no usemos tu imagen, escríbenos por email.

Licencia artística

Cuando escoges que dibujemos una de tus imágenes transfieres la licencia artística a “Los Dibujos de Charlie”. El artista creará un dibujo lo más ajustado posible a la imagen facilitada, aunque puede haber pequeñas diferencias de forma y colores. A TENER EN CUENTA: No se redibujarán retratos si después de haber sido revisados por dirección se determina que la semejanza y calidad de esto está dentro de los cánones a seguir de “Los Dibujos de Charlie”.

Reintegro

Tenemos una rígida norma de NO REINTEGRO ya que los dibujos son personalizados. Te enviaremos una vista previa de tu producto a través de email o Facebook Messenger después de dos o tres semanas de haber hecho el pedido. Ese es el momento en el que puedes comunicarnos si es necesario hacer algún cambio para que tu dibujo sea perfecto. Tan pronto como le des el visto bueno al dibujo, significa que estás satisfecho con el resultado y procederemos a imprimirlo y enviarlo.

Tiempo de espera

Aunque el tiempo habitual de creación de los dibujos está entre 10 y 12 días, necesitas añadir 4 o 5 días más para preparación y envío. En periodos de mucha actividad, el tiempo de espera podrá alargarse. Si después de 12 días no has recibido un email con tu dibujo, ponte en contacto con nosotros.  Cualquier email o mensaje que nos envíes respecto a este asunto, no será contestado hasta que pasen los 12 días.